El cruce argentino en el estadio José Amalfitani comenzará a las 19.15, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y transmitido por Fox Sports.

Estudiantes llega a Liniers con un papel de reparto: tiene asegurada su clasificación como líder de la zona y por eso su DT Ricardo Zielinski evalúa una formación suplente, para darle descanso a un primer equipo que tuvo una cargada agenda durante el primer semestre, producto de su ingreso a la Copa desde las rondas preliminares.

La decisión representa un guiño para el local, que está obligado a ganar y esperar lo que suceda en simultáneo en el Gran Parque Central con Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil, para conocer su futuro en la competencia.

Con 5 puntos al igual que los brasileños, pero con menor diferencia de gol (-3 contra -1), Vélez ocupa la tercera posición de la zona. Si finaliza en esa posición, al menos, tendrá el consuelo de pasar a la Copa Sudamericana, aunque Nacional, último con 4, también tiene chances de seguir en cualquiera de los dos torneos.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Carlo Lattanzio; Hernán Toledo, Mateo Trombini, Bautista Kociubinski y Edgardo Zapiola; Aaron Spetale y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!