(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Sin dudas la sorpresa de la fecha la dejó Unión San Martín Azcuénaga, que superó a Jorge Newbery en la cuarta fecha por 3 a 2 en el Armando Ávila con un Franco Antignir inspirado que anotó tres tantos. Tarifa y Domínguez descontaron para el Lobo.

Por otro lado, Huracán continúa en la cima tras derrotar a Ferro en el César Muñoz por 3 a 1 con tantos de Carin Najul, Cristian Ponce y Juan Bilbao, mientras que Leonardo Alaniz marcó para los de kilómetro 5.

Como visitante, CAI le ganó 2-1 a Próspero Palazzo, en el último encuentro de Javier Guerreiro como DT del “Aguilucho”. Jeremías Cháves y Joaquín Abarzua marcaron para el “Azzurro”, mientras que para Palazzo descontó Emiliano Luquez, de penal en el complemento.

Petroquímica goleó a Portugués por 5 a 1 en el estadio municipal con tantos de Bahamonde, Vega en dos oportunidades, Zalazar, Pacheco. Mientras que Enzo Cerdá descontó para el Lusitano. Sarmiento, por último, venció a Rada Tilly por 2 a 0 y se prendió en la cima del torneo.

RESULTADOS:

USMA 3 – 2 Newbery

Petroquímica 5 – 1 Portugués

Huracán 3 – 1 Ferro

Palazzo 1 – 2 CAI

Rada Tilly 0 – 2 Sarmiento

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!