El pasado miércoles, en el marco de la “Semana del Emprendimiento Argentino” la plataforma multideporte enterprise “Click Pass Goal” creada por dos comodorenses ganó el Premio al Emprendimiento Argentino, en la categoría Transformación Digital.

La entrega del premio fue realizada en el Salón de Eventos del Museo de la Inmigración en Buenos Aires y fue otorgado por el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación.

 Uno de sus creadores, Valentín Jaremtchuk, estuvo acompañado por el titular de la Agencia de Comercio Exterior del Chubut, Eduardo Arzani

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta distinción que hoy nos han otorgado. Nos alienta a seguir innovando para expandir aún más nuestro emprendimiento, del cual soy socio fundador junto a Gonzalo Busnadiego”, dijo Jaremtchuk tras ganar el premio.

Valentín Jaremtchuk uno de los creadores de Click Pass Goal
Valentín Jaremtchuk uno de los creadores de Click Pass Goal

De qué se trata Click Pass Goal

El emprendimiento fue creado hace siete años y se enfoca en la búsqueda gratuita de talentos por el mundo. Además a través de la tecnología intentan aumentar la exposición de deportistas y clubes.

“Estudiamos el mercado del fútbol a nivel mundial y descubrimos en líneas generales dos grandes falencias: la falta de visibilidad de los nuevos talentos y los problemas de financiamiento para concretar pases y transferencias de jugadores”, explicó el emprendedor comodorense.

Por otra parte, comentó que “a través de Click Pass Goal facilitamos esa visibilidad a nivel mundial, y a través de otra plataforma, Win Investments, promovemos posibilidades de inversión para las transferencias de jugadores en Argentina y también en otros lugares del exterior”.

En cuanto a la empresa aseguró que “tiene actividad operativa en España, Argentina y otros países del mundo. También hemos recibido distinciones por parte de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Columbia”

Respecto a los clubes comodorenses con los cuales trabajan, se encuentra la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), Calafate Rugby Club, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Club Roca y Club Portugués.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!