(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Camila es de Comodoro y hermana del actual jugador de Almagro y ex San Lorenzo, CAI y Portland, Tomás Conechny.

La joven viajó a París para festejar su cumpleaños y el destino le hizo un gran regalo. Según publicó en sus redes sociales, Cami decidió pasar sus 27 años en un restaurant de la capital de Francia y se encontró, nada más ni nada menos, que a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Cruzarme con Messi cenando en el mismo restaurante, el día de mu cumple, en París”, publicó Camila en sus redes en la descripción de las fotos que se sacó en su día inolvidable.

Una joven de Comodoro festejó su cumpleaños en París junto a Messi y Antonella Roccuzzo

Tomás Conechny es de Comodoro, tiene 24 años y juega en Almagro, en la Primera Nacional del fútbol argentino. Se formó en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y desde muy chico se destacó tanto que jugó en la Selección Argentina Sub 15, Sub 17 y Sub 20, destacándose en varios Sudamericanos.

A los 16 años compró su pase San Lorenzo de Almagro y toda su familia decidió mudarse a Buenos Aires para estar cerca del jugador. En el “Ciclón” debutó en febrero del 2016 ante Arsenal y jugó un puñado de partidos en la primera división. Luego, emigró al fútbol de los Estados Unidos.

Una joven de Comodoro festejó su cumpleaños en París junto a Messi y Antonella Roccuzzo

En la MLS vistió la camiseta del Portland durante un par de años, aunque no pudo conseguir una continuidad para demostrar su talento. Tras sumar pocos minutos, el delantero decidió emigrar al fútbol de Uruguay donde jugó en Maldonado durante solo seis meses. Luego, en diciembre del 2021, Conechny aceptó la propuesta de Almagro, club en el que juega actualmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!