(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este miércoles una jugadora de fútbol femenino anunció su alejamiento de Rosario Central, luego que el club la echó de la institución por besar a una compañera. Así lo confirmó Maira Sánchez, según informó el diario La Capital.

La jugadora anunció en su cuenta de Facebook su alejamiento y aclaró que la salida esta vinculada a “motivos extrafutbolísticos”. Así mismo, denunció que la entrenadora le comunicó que la echaba del plantel por comportamiento indebido al besar a una compañera del club.

La polémica estalló en el club rosarino, que trató de bajarle los decibeles a la acusación. Carla Facciano, máxima referente del fútbol femenino en el club fue quien tomó la voz cantante y aseguró que el alejamiento de Sánchez tiene que ver exclusivamente con “aspectos estrictamente deportivos”.

En ese marco, negó la acusación contra el club y señaló: “Consideramos que necesitamos un recambio y mayor profesionalismo en el femenino, por eso avisamos con tiempo esta decisión. No hay nada más atrás de esto”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!