(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este miércoles desde las 15:45, Argentina e Italia, los campeones de la Conmebol y la UEFA, se enfrentarán en el estadio de Wembley- Londres por la Finalissima, y allí estará presente una familia de Comodoro. Se trata de Guillermo Sosa y sus hijos Gerónimo y Sebastián.

El jugador de veteranos de Huracán está en Europa y este miércoles dirá presente en el encuentro, un partido más que importante previo al Mundial de Qatar. 

Guillermo llevará consigo un trapo del “Globo” de Comodoro Rivadavia, club del cual son hinchas fanáticos. El mismo los acompaña durante todo el viaje y es parte de la postal frente a diferentes monumentos, entre ellos la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, entre otros sitios que visitaron. 

Su hijo Gerónimo se dedica al atletismo y Sebastián juega al básquet en las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima. Sin embargo, comparten la pasión por Huracán, institución donde su padre jugó de joven y hoy en día continúa “despuntando” el vicio en la categoría veteranos.

La finalissima será transmitida por la TV Pública y TyC Sports y se definirá en 90 minutos o con tiros desde el punto penal en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

Será la tercera vez que los campeones de la Copa América y la Europa se midan en un partido final. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde la Argentina se impuso a Dinamarca 5-4 por penales, tras empatar 1-1 en Mar del Plata.

De cara al encuentro Scaloni trabaja con la siguiente formación en mente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!