La próxima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022, está cada vez más cerca. 

Debido a esto, un grupo de profesores tuvo un particular gesto para incentivar a que sus alumnos aprueben todas las materias durante el periodo regular.

En este sentido, varios encuentros del certamen coinciden con el cierre del ciclo lectivo en Argentina. Para algunos serán época de finales y para otros, vacaciones.

De esta forma, los profesores del colegio 745 de Comodoro decidieron aprovechar la ocasión para aconsejar a los alumnos a aprobar todas las materias y poder ver el mundial sin ninguna presión. Lo hicieron mediante un afiche que se hizo viral en las redes sociales.

El cartel en la escuela de Comodoro. (La Posta comodorense)
El cartel en la escuela de Comodoro. (La Posta comodorense)

“Tip educativo para 2022. acordate todo el tiempo  que el mundial  es del 22/11 al 18/12. Y que varios  partidos son a las 7 y a las 10 am y algunos a las 13 y a las 16hs ″, inicia el mensaje de un cartel colgado sobre una de las paredes del establecimiento educativo.

Si no queres estar en la mesa de examen durante el Mundial, tratá de  aprobar todo en la cursada regular. Tú puedes. Hacelo por vos  y por La Scaloneta”, culmina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!