Un hecho trágico conmovió en las últimas horas al fútbol italiano, luego de que un futbolista falleciera de un infarto durante el partido homenaje a su hermano, quien había perdido la vida por muerte súbita tres años atrás.

El hecho ocurrió en la ciudad de Poggiomarino, cerca de Napoles, en un encuentro organizado por el Parma Calcio 1913. 

En base a los reportes, Perrino cayó fulminado al suelo en en el campo de su ciudad natal, y tras la llegada de la ambulancia se intentó reanimarlo sin éxito.

El encuentro había sido organizado en memoria de su hermano, Rocco, quien perdiera la vida tres años atrás mientras andaba en bicicleta.

Giuseppe había sido formado en las juveniles del Parma, y si bien nunca logró alcanzar la elite había formado parte de los planteles de equipos de la Lega Pro y la Serie D, la Tercera y Cuarta división del fútbol italiano.

"Una tragedia dentro otra tragedia que se llevó a Giuseppe Perrino (nacido en 1992) durante un partido organizado en memoria de su hermano fallecido en 2018. Perrino también había jugado en Turris (Serie D, temporada 2015-2016) . SS TURRIS CALCIO expresa su más sentido pésame a la familia", expresó en redes sociales el Turris Calcio, equipo donde jugó el futbolista fallecido.

Además, el Parma se sumó a las condolencias de otros equipos asegurando que "los pensamientos de todos los miembros del Parma Calcio 1913 están con la familia Perrino".

"Lamentamos la muerte de uno de sus hijos pequeños que se reencontrará con su querido hermano Rocco. No hay palabras para expresar el pésame hacia esta familia ya tan afectada", expresó por su parte Maurizio Falanga, el alcalde de Poggiomarino-