Daniel Bazán Vera, exjugador del ascenso argentino, no tuvo filtros y amenazó con "arrancarle la cabeza" a Gabriel Heinze, exentrenador de Vélez. "No soy matón ni tengo pelos en la lengua. Si me lo cruzo le arranco la cabeza. Lo boludeó a Nazareno", aseguró el Indio. Nazareno Bazán, justamente, es su sobrino, que no tuvo lugar en el Fortín cuando el Gringo era el DT.

"En Ecuador (juega en la Universidad Católica de Quito), 'Naza' metió cuatro goles en tres partidos, pero en Vélez le tocó este boludo de Heinze y se tuvo que ir", arremetió en una entrevista con el programa Fútbol 910 de Radio La Red. "Me da bronca la situación porque le faltó el respeto. No podés jugar con (la ilusión) de un chico", agregó.

"Heinze no le daba bola a Nazareno. ¿Se la banca el Gringo? Quedate tranquilo que yo también, eh", volvió a atacar Bazán Vera. Y agregó: "No busco problemas, pero me la banco. Es mi forma de ser y no voy a cambiar. Digo lo que siento".

El Indio se mostró preocupado porque su sobrino está en Ecuador en medio de la pandemia de coronavirus. "Tengo a Nazareno solo en un país complicado. Se fue llorando por un caprichoso como Heinze", cerró.