Sin dudas, la Copa Argentina es una de las competencias nacionales que más atrapó al público en los últimos tiempos. Por su extensión a lo largo y ancho del país, se han provocado cruces entre diferentes equipos del Interior ante grandes potencias de la Primera División. Es allí donde sus máximas figuras se destacan.

Desde la cuenta de Facebook oficial del torneo decidieron dedicarle un especial a los máximos goleadores que tiene la Copa en la actualidad. En la imagen publicada, aparecen cinco delanteros de distintos clubes, que han marcado en 7 oportunidades.

Este es el caso del capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, del ex jugador "Xeneize" Darío Benedetto, el máximo goleador histórico de Lanús, José "pepe" Sand, y el ex Rosario Central, Fernando Zampedri.

Sin embargo, un viejo conocido en Comodoro Rivadavia logró meterse entre estas figuras del fútbol argentino: el delantero Jorge Armando Piñero Da Silva. El jugador de 33 años inició su carrera en la Comisión de Actividades Infantiles y actualmente se encuentra en el Club Cipolletti, disputando el Federal "A". TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ