COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Juan Pablo Gonzalez es comdorense y encabeza la Escuela de Fútbol Infantil San Ciro, que cuenta con la presencia de más de 30 arqueritos de fútbol. Su proyecto comenzó hace años y ahora comenzará a capacitar a arqueros de la provincia, confirmaron desde Chubut Deportes.

En 2015, Juan Pablo González regresó a Comodoro tras estar fuera por casi 30 años con un objetivo: Crear la primera escuela para arqueros de fútbol de la localidad.

Menos de dos años después de su retorno, su objetivo se hizo realidad y creó la Escuela San Ciro que funciona en Alsina al 144. El salón recibe diariamente a más de 30 jóvenes arqueros separados en dos grupos: de 5 a 8 años y de 9 a 14 años.

“La escuela está abierta a todos los chicos que quieran conocer las técnicas de arquero. No importa si nunca atajaste o si ya formas parte de un club, lo importante es que quieran aprender la técnica del arquero”, explicó González, quien está acompañado por el psicólogo deportivo Carlos Villagra.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ