(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Juan Román Riquelme está en Boca de todos luego de que se confirme que jugará un partido de leyendas del Villareal este próximo 25 de marzo. Sin embargo, en las últimas se viralizaron los dichos de un campeón del mundo que es un reconocido admirador de Román: Paulo Dybala.

El futbolista formado en Instituto de Córdoba, es hincha de Boca y lo dejó claro en octubre de 2011, apenas unos meses después de haber debutado en la Primera de Instituto, el delantero ya era la gran figura del ascenso y su equipo era uno de los anímadores de la B Nacional. Tras un triunfo por 1-0 en casa frente a Atlanta, a los de Darío Franco les tocaba visitar a River que buscaba volver a la máxima categoría.

Fue en ese entonces que en una nota post partido, todavía en el campo de juego, el nacido en Laguna Larga reveló sus sentimientos. Después de una breve respuesta sobre el rendimiento, le preguntaron de qué equipo era hincha y no dudó. "De Boca", dijo Dybala con una sonrisa antes de irse rápidamente al vestuario.

Un campeón del mundo hizo una revelación inédita sobre Riquelme que conmovió al mundo Boca

En 2019, Dybala reconoció que Riquelme era su máxima inspiración. Esta semana, el atacante campeón con la Selección Argentina brindó una entrevista con el diario español MARCA y expresó: "Admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo. La verdad que es el que más admiré, el que más imité. Era increíble cómo pisaba la pelota".

Además, reveló detalles de cómo fue su primer encuentro con el referente de Boca: "Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él fue algo único porque pude conocer al ídolo de mi infancia".

Sus dichos no pasaron desapercibidos por los hinchas de Boca que se ilusionan con ver a la “Joya” con la camiseta azul y oro, el sueño pendiente de su padre. ¿Y si lo llama Román?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer