El luchador de Artes Marciales Mixtas Mike Perry no podrá olvidar nunca su presentación en UFC Uruguay ante el brasileño Vicente Luque. La pelea más atractiva de la jornada terminó con la fractura de nariz del norteamericano, que ahora deberá estar seis meses fuera del octágono por la virulencia del golpe que le deformó la cara.

Fue en el tercer asalto del combate cuando Perry recibió un rodillazo directo al rostro que terminó por fracturarle la nariz y dejarla de costado. Tan impactante fue la imagen que se hizo viral a las pocas horas de que terminara la pelea.

Pese al impacto, Perry logró resistir el terrible golpe y terminó este combate del UFC de pie, sin embargo al final de los tres asaltos, el triunfo fue para Vicente Luque (28-29, 29-28, 29-28) por decisión dividida.

Producto de la horrible lesión Mike Perry tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Montevideo y recibió una suspensión médica de seis meses. En sus redes sociales, publicó una fotografía en la que destacó que aún no ha sido noqueado en UFC.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They didn’t give me the takedown. This is my last post on the fight.

Una publicación compartida de Platinum Mike Perry (@platinummikeperry) el