Una triste noticia sacude al mundo del fútbol argentino: Tomás "Trinche" Carlovich, el recordado ex futbolista, falleció este viernes luego de estar internado dos días por un violento asalto que sufrió el miércoles pasado mientras conducía su bicicleta en Rosario.

El ex jugador estuvo internado en terapia intensiva en coma farmacológico desde el miércoles, cuando fue asaltado en el barrio Azcuénaga de Rosario. Carlovich circulaba en su bicicleta en inmediaciones de las vías de la Estación Rosario Oeste, cuando fue atacado por al menos un joven, que se le puso a la par en bicicleta, lo empujó y luego le robó el rodado y descartó el suyo.

Carlovich, una auténtica "leyenda" del fútbol argentino, ya que nunca jugó en el primer nivel (registró solamente un paso breve por Colón) pero es considerado por quienes fueron sus colegas como uno de los mejores del país, y prueba de ello fue que recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".