(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El fútbol es mucho más que una pelota rodando y así lo pueden ratificar los Navarro, Calderón y Barrionuevo, tres familias de Comodoro Rivadavia que se conocieron gracias a la actividad de sus hijos y hoy disfrutan de vacaciones juntos, e incluso partidos de la Selección Argentina. 

Bauti, Matías y Tiziano juegan al fútbol en la CAI, y sus padres suelen encontrarse en partidos y torneos. Recientemente viajaron a Balcarce, donde el Azurro disputó una tradicional competencia y más allá del certamen vivieron una experiencia inolvidable.

Es que al regreso del torneo, luego de haber pasado unos días de vacaciones en Merlo, San Luis, a las familias se les ocurrió ir a ver a la Selección, que enfrentaba a Colombia en Córdoba. Todo fue de improviso, y así se encontraron sacando entradas en medio de la ruta, buscando señal y usando los datos del celular. 

Parecía una misión imposible pero lo lograron y se fueron a ver a la Selección en Córdoba, sabiendo que atajaba el ídolo de los chicos: Dibu Martínez. 

Tres nenes de Comodoro fanáticos de Dibu Martínez fueron a ver a la Selección en Córdoba: su bandera se vió en todo el país por TV

Como era una ocasión especial los nenes junto a sus padres decidieron pintar una bandera con una frase que quedará en la historia. “Mirá que te como hermano”, y así se fueron al Alberto Kempes. 

Las familias no pasaron desapercibidas, les pidieron fotos, los saludaron y también fueron entrevistados por TyC Sport. 

Por estas horas, las familias Navarro, Calderón y Barrionuevo están volviendo a Comodoro Rivadavia, con la misión lograda: disfrutaron de unas lindas vacaciones, los chicos jugaron el torneo y vieron a la Selección Argentina, en una victoria que nos ilusiona mucho más a poco de Qatar 2022.

Del Instagram de tycsports
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!