Tres de los mejores equipos de América desembarcan en Comodoro
San Lorenzo de Almagro, Quimsa de Santiago del Estero e Instituto Central Córdoba no serán participantes normales en la definición del Final Four, sino que son tres de los conjuntos que disputarán las semifinales de la Basketball Champions League Americas. Gimnasia va por la heróica y la gloria como local.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los tres presupuestos más importantes de la Liga Nacional de Básquet, pero además preponderantes en el plano americano por la disputa de la BCLA, tendrán un stop en sus calendarios internacionales hasta el comienzo de las semifinales de la competencia que reemplaza a la Liga de las Américas para abocarse al torneo que define el Súper 20.
San Lorenzo, quien será el rival de Gimnasia el viernes a las 20hs. en la segunda semifinal del Final Four, se quedó con la serie ante el Franca de Brasil. en una serie de cuartos de final que culminó agónicamente en Boedo con un lanzamiento de Facundo Piñeiro. La eliminatoria culminó 2 a 1 y el posterior pasaje a la llave que dirimirá a uno de los finalistas. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
