Marcelo Tinelli relató en sus redes sociales el difícil momento que está atravesando en su rol como presidente de San Lorenzo, tras los resultados adversos que sumó el equipo en la última semana y que decantaron en una serie de amenazas por diferentes canales.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, relató en una historia de su cuenta personal de Instagram.

El empresario y conductor televisivo es el presidente del Ciclón desde diciembre del 2019, cuando logró un triunfo récord en las elecciones tras obtener más del 80% de los sufragios en unos comicios que aglutinaron a unos 15.000 socios. Sin embargo, el mal momento futbolístico en el último tiempo lo puso en una violenta situación que lo obligó a presentarse ante las autoridades pertinentes.

Tras una nueva derrota de San Lorenzo, Tinelli recibió amenazas de muerte

“Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil”, concluyó su mensaje en redes sociales Tinelli sobre esta presentación que se realizó en la Fiscalía 35 especializada en eventos masivos y espectáculos deportivos a cargo de Celsa Ramírez, según pudo saber Infobae.