Según informó Directv Sports de Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) "se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro".

Peseiro dejó el seleccionado "Vinotinto" durante esta semana y cuando restan menos de 15 días para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con partidos ante la Argentina, Perú y Paraguay, y su partida se debió a que le adeudan un año completo de su salario.

Russo recibió en las últimas horas la propuesta pero habría pedido tiempo para responder. Tras salir de Boca viajó a reunirse con su hijo en Rosario, buscando unos días de descanso y el ofrecimiento le llegó de sorpresa y tendría varios temas por analizar: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso lo que es mejor para su salud.

En caso de no recibir la respuesta que esperan por parte de Russo, en Venezuela también estimarían a otros candidatos y según el diario Meridiano aparecen en la lista Leonardo González, actual entrenador del Deportivo Lara, Daniel Farías de La Guaira, Rafael Dudamel y César Farías.

Venezuela, con cuatro unidades junto a Perú, ocupa el último lugar en la eliminatoria sudamericana para Catar 2022 con un triunfo (2-1 a Chile de local), un empate y cuatro derrotas.