Sin duda alguna el partido de River contra Independiente Santa Fe de Colombia quedará para la historia, no solo por el contexto en el que se jugó, con el conjunto millonario diezmado por el coronavirus y con un arquero improvisado, sino también por la victoria del equipo que debió improvisar a Enzo Pérez en el arco.

Sin embargo, hubo una persona a la que la actuación del club de Nuñez y particularmente del mediocampista mendocino no sorprendió en absoluto: Marcos Felipe, arquero titular del Fluminense, que comparte grupo con River, Santa Fe y Junior.

Apenas horas después del cotejo que tuvo al equipo argentino como vencedor, el golero del 'Flu' fue consultado por el desempeño del ex Estudiantes de la Plata en el arco y su respuesta fue contundente.

"Apenas trabajó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas. Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe”, declaró en conferencia de prensa.

Y sumó: “No vi nada demasiado impresionante. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada más que decir sobre el tema”

El martes que viene, cabe destacar, River y Fluminense se verán las caras en Brasil, en un partido que definirá la suerte del equipo brasileño -y también del argentino- en la Copa Libertadores.

“Sabemos lo difícil que es la Libertadores. Como citó nuestro entrenador en la rueda de prensa, el balón castiga. Tuvimos la oportunidad de marcar goles, pero lamentablemente no salieron. Es pensar juego a juego. Tenemos un partido estadual y luego volvemos a pensar en la Libertadores. Pero vamos con un enfoque total en ambos partidos para traer de vuelta la alegría que todos esperan”, dijo el arquero sobre la actualidad de su equipo.