El capitán y referente del FC Barcelona, Lionel Messi, volvió a pisar las instalaciones de la Ciutat Esportiva casi dos semanas después de enviar un burofax en el que anunciaba al club su intención de buscar un nuevo destino y tres días después de rectificar para decir que continuaba.

Tras acudir a su primer entrenamiento de la pretemporada, el argentino intentará dejar atrás todas las conversaciones que mantuvieron sus abogados con la institución para poner en marcha su preparación de cara a la próxima edición de la competencia.

Tal como informó el periódico catalán Sport, La Pulga fue el primero que llegó al centro deportivo Joan Gamper, incluso una hora antes del horario pactado para el inicio de la sesión de trabajo, la cual esta prevista para las 17:30 (hora española), tras un domingo de descanso para el resto del plantel.

Antes de ingresar al recinto ubicado en Sant Joan Despí, el goleador azulgrana tuvo que hacerse las pruebas PCR, a las que no se había presentado con anterioridad, para descartar un positivo por coronavirus. Tras realizar el examen en su casa, el cual parece haber superado sin problemas, el rosarino comenzará a transitar el último año como barcelonista tal como lo establece su contrato actual.  (Fuente: Infobae)