(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Fue el primer jugador de Stella Maris en convertir en la Liga Costa Austral de Comodoro Rivadavia, una organización paralela que surgió del fútbol de los barrios. Sin embargo, ahora pasa por un mal momento y un hincha decidió ayudarlo. 

Ricky Ayala, el último fin de semana se fracturó en un partido por la Liga Costa Austral. Su equipo enfrentaba a Deportivo Comodoro y en una jugada en ataque cayó al suelo y se quebró la muñeca. El delantero tendrá que ser operado.

Sabiendo esto, Leandro Acuña, el técnico de Reserva del club y quien en el momento le hizo prensa, decidió lanzar una campaña y realizar un sorteo de camisetas históricas para recaudar fondos y darle una mano. Es que como dice Ricky es trabajador independiente, sostén de familia y ahora no podrá laburar.

“Quería recurrir a la solidaridad de todos. “Quiero colaborar con un jugador de Stella que nos dio muchas alegrías, muchos goles y siempre deja todo por la camiseta”, comenzó diciendo Acuña al contar lo que le sucedió. 

Respecto a la situación laboral del jugador, explicó que el delantero es “cabeza de familia, tiene que laburar si o si para llevar algo a su casa”. Y en ese sentido, aclaró: “así con yeso en todo el brazo no puede hacer nada”.

Acuña contó que encontró en su casa algunas camisetas retro de Stella Maris de la colección que le regalaron “Pocho” Gutiérrez y “Lalo”, dos históricos, y se le ocurrió hacer la rifa. Sus seguidores al ver el gesto le agradecieron y enseguida comenzaron a comprar.

Hasta el momento ya vendió unos 30 números. “Hasta el viernes tengo tiempo” - dijo a PDC - “Yo tengo cuatro camisetas, y las quiero sortear para llevarle la plata al enano. Es albañil, tiene cuatro hijas. Así que queremos darle una mano”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer