(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) En cancha de Unión San Martín Azcuénaga, el “Gaucho” recibía a “SanMa”, en uno de los encuentros destacados por la 8va fecha de la segunda división del fútbol comodorense.

El resultado final fue una gran victoria para Ciudadela quien derrotó por 3-1 a San Martín.

Los goles para el local fueron anotados por Mercado, Cardozo y Díaz. por su parte, el tanto en la visita fue a partir de un gol olímpico anotado por Manolo Gómez, olímpico, por medio de un tiro de esquina.

La victoria del equipo “Gaucho” le permitió a los dirigidos por Muñoz de estirar la ventaja sobre Florentino Ameghino, su inmediato perseguidor en la Zona A.

Torneo Zonal “B”: Ciudadela frenó a San Martín y Deportivo Roca sigue imparanle

Además, Tiro Federal igualó 1-1 ante Universitario, mientras que Argentinos Diadema empató sin golees en Caleta Córdova ante el local, dirigido por Fernando Sicard.

En la Zona “B”, Roca imparable

El conjunto dirigido por César Villarroel venció por 3 a 1 a Oeste Juniors y así estira su ventaja por sobre sus perseguidores, luego de la jornada 8 del Zonal de la Primera “B”.

Quien no le pierde pisada y sigue de buen momento, tras la victoria en el clásico es Laprida del Oeste. El equipo dirigido por Juan Alvino derrotó por 6-3 a Nueva Generación y se ubica segundo, por su parte Saavedra venció por la mínima a Stella Maris quedó en tercer lugar de su zona con 13 puntos.

Resultados de la fecha 8 del Torneo Zonal de la Primera “B”

Zona A

Ciudadela 3 -1 San Martin

Caleta 0-0 A. Diadema

Universitario 1-1 Tiro Federal

Zona B

Deportivo Roca 3-1 Oeste Jrs

Laprida 6-3 Nueva Generación

Saavedra 1-0 Stella Maris

Zona A:San Martín 16 pts, F. Ameghino 15, A. Diadema 11, Tiro Federal 11, Ciudadela 7, Caleta Córdova 7 y Universitario 1.

Zona B:

Deportivo Roca 21, Laprida 16,, G. Saavedra 13, Oeste Jrs. 12, Stella Maris 6, N. Generación 3 y Talleres Jrs 0.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!