(Pasta de Campeón - ADNSUR) El Femenino volverá a tener acción este fin de semana en Comodoro y por segunda vez la fecha se jugará de manera parcial. La Primera A tendrá un solo partido, y quedarán tres pendientes.

El domingo en su cancha, Deportivo Roca recibirá a Ciudadela desde las 18 horas con el arbitraje de Hugo Poloni y la colaboración de Edgardo Araoz. Quedarán por jugarse CAI – San Martín, Huracán – Universitario y Ferro con Comodoro FC.

Por la Primera B se programaron tres juegos y quedarán dos pendientes. Mañana sábado, en el destacado de la fecha, las “Lobas” buscarán recuperar terreno cuando visite a Caleta Córdova desde las 18 horas con Héctor Quintana como juez principal y Hugo Poloni de asistente.

Torneo Femenino: el fin de semana se jugará un partido de la A y tres de la B

A la mañana, desde las 11 Laprida B recibirá a Talleres Juniors con el arbitraje de Raúl Brizuela y Brian Jerosimich como único asistente. El juego restante será en cancha de Palazzo donde las “Aguiluchas” se medirán con Stella Maris a partir de las 18. La dupla arbitral será Heremías Núñez y Daniel Sosa.

Por la6a fecha de la B quedarán pendientes Portugués – Rada Tilly y Oeste – General Saavedra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!