(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Laprida se hizo fuerte en el Far West: dio un vuelta un resultado adverso y terminó quedándose con la victoria frente a USMA. 

Por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Comodoro, el equipo de Pepe Alvino recibió al Patricio, y sumó de a tres. USMA comenzó mejor en el encuentro. Franco Antignir abrió el marcador a los 15 del PT, luego de un cabezazo certero que se fue al fondo de la red ante la salida del arquero.

Recién a los 37’, Laprida encontró el empate a través de Matías Carrizo, el goleador que también tuvo un paso por la Comisión de Actividades Infantiles.

El delantero clavó un verdadero golazo en la puerta del área para darle la igualdad a su equipo antes de la finalización del primer tiempo.

USMA sintió el cachetazo y para colmo de males se quedó con un hombre menos por la expulsión de Antignir, quien vio la doble amarilla. Sin embargo, no se rindió. 

En el complemento y con un hombre de más, Laprida también fue a buscar la victoria y la consiguió a través de Gerardo Salas, quien puso el 2-1 a los 17'.

Con el resultado en contra, USMA buscó el empate y tuvo dos claras mano a mano: la primera de Elías Maidana, que no pudo concretar adentro del área y la segunda de Lucas Reynoso, que se topo con el arquero.

De esta forma, Laprida consiguió una importante victoria. Con este resultado, el equipo de Alvino alcanzó cuatro unidades y quedó puntero junto a Petroquímica. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!