El joven de Comodoro Rivadavia está viviendo un momento muy especial desde lo deportivo y personal. Tomas Di Lorenzo tras dos convocatorias de pre selección Argentina de handball se encuentra entre los 18 jugadores que Rubén Busolin concentró en Comodoro para enfrentar a Uruguay en el partido internacional por la “Copa Comodoro”.

Este martes fue desde el arranque en el primer amistoso que el seleccionado nacional disputó ante un combinado de Comodoro Rivadavia. Observado muy emocionado por su profesor Daniel Almendra que entre los presentes decía, “es el primero de Palazzo, no se puede describir lo que siento”.

Tomás Di Lorenzo y un sueño cumplido: “es un orgullo estar con la camiseta de la selección en Comodoro”

Tras el partido con la Selección argentina juvenil de handball, Di Lorenzo expresó: “siento mucho orgullo y euforia por poder estar acá, jugar con la camiseta de la selección en Comodoro y con toda mi familia presente acompañándome. Suma mucho la concentración con el plantel, sentimos que de esta manera mejora este grupo que se formó y realmente la estoy pasando muy bien”.

Además, el jugador de Próspero Palazzo se mostró muy emocionado por este presente, “estoy viviendo un sueño, que me elijan entre los mejores dieciocho jugadores del país es un sueño hecho realidad. Saber que tengo el acompañamiento de la gente, mi familia, la Municipalidad y de Comodoro Deportes hace que todo esto tenga un gusto especial y lo estoy disfrutando a pleno”, sentenció luego de abrazarse a su familia en el final.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!