Cristian es un pilar fundamental en el crecimiento del club de barrio industrial, ya que ha pasado toda su vida ligado a la institución y le tocó ser parte de los comienzos como también ser miembro del plantel que consiguió el primer torneo Austral para el "Lusitano". A su vez, es reconocido por su actividad comercial y por su trabajo en una productora que trae eventos a nuestra ciudad y él se hace cargo de parte de la logística.  

"Quito" hace unas semanas recibió una mala noticia sobre su salud, que hace que tenga que iniciar un proceso de trámites y estudios para poder ir a Buenos Aires a un posible trasplante de corazón, que debería ser evaluado allá.

Padres de dos hijos, la pandemia hizo que no pueda costear una obra social privada por lo que deberá afrontar todos los gastos por su cuenta. Cabe destacar que sus dos trabajos fueron víctimas de las restricciones por el Covid- 19.Por estos días está finalizando los papeles que le permitan irse a Buenos Aires a realizarse estudios  que permitan determinar si está apto para recibir el trasplante. Todo demandará un tiempo, en el tendrá que solventar los gastos de estudios, alojamientos y todo lo que esto demanda. 

Es por eso, que sus amigos y familia están realizando diferentes actividades para poder juntar el dinero y que "Quito" no deba agregarle ese problema a su estado actual. Por ejemplo, el 5 de junio realizarán una gran pollada y próximamente una reconocida banda de rock local hará un recital a beneficio.

Por suerte, este miércoles también recibió  del Banco Galicia un número de cuenta para que todos aquellos que quieran colaborar, puedan hacerlo.  A continuación detallamos el CBU de la misma que está a nombre de Cristian Quinteros: 0070351030004013598427.