Este próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo un histórico encuentro en “La Madriguera” del barrio 9 de Julio, donde Jorge Newbery recibirá el clásico comodorense ante Huracán desde las 20 horas.

Este cotejo, correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Local A, marcará un antes y un después, al ser el primer partido que se juegue en horario nocturno en dicha cancha.

Todo listo para el clásico nocturno entre Newbery y Huracán: habrá más de 100 policías

El lunes pasado se llevó adelante una reunión con la Liga de Fútbol y los referentes de cada club, confirmando su realización. 

“Esta tarde habrá otra reunión para terminar de definir el operativo, de los lugares donde se va a cerrar y las zonas de ingreso y salida de los simpatizantes de Newbery y también el colectivo que movilizará a los jugadores de Huracán”, señaló Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional en diálogo con ADNSUR.

Todo listo para el clásico nocturno entre Newbery y Huracán: habrá más de 100 policías

A su vez, el referente de la Policía se refirió al espectáculo: “queremos garantizar la seguridad de las personas que circularán por las inmediaciones del estadio, para no entorpecer la circulación de los vehículos. Será un importante operativo que va a demandar más de 100 empleados policiales”.

“Esperamos que salga todo bien y sea el puntapié inicial para que se pueda jugar un partido de horas nocturna en la ciudad, más aún sabiendo el marco que tiene el clásico de Comodoro”, concluyó Lienan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!