(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Un balance positivo sacaron los Abdala en la Clase 2 en su paso por Termas de Río Hondo. Sandro Abdala tuvo su mejor actuación y llegó cuarto, a un paso del podio luego de cuidarle la espalda a su hijo Christian, que pelea el campeonato y llegó 5to.

El piloto de Villa Gobernador Gálvez Alejandro Torrisi pudo redondear un gran fin de semana y llevarse su primer triunfo en la clase 2 del Turismo Nacional en Termas.

Alejandro Torrisi, logró el triunfo tan ansiado en el Turismo Nacional y pudo festejar por primera vez en la clase 2. El piloto del Ale Bucci Racing, se impuso de punta a punta en la competencia final disputada en Termas. En el segundo lugar terminó Matías Cravero, logrando el 1-2 para el equipo de Alejandro Bucci, con el Ford Fiesta. En el tercer lugar terminó Facundo Leanez, con el Toyota Etios.

Luego de los Abdala completaron los diez primeros; Marcos Fernández, Francisco Calo, Juan Ignacio Canela, Miguel Ciaurro y Tomas Aramburu.

Con este resultado, Christian Abdala sigue firme en su lucha por el campeonato y se mantiene como puntero. La próxima competencia de la clase 2 del TN, será en San Nicolás, el 21 de agosto

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!