(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El Turismo Nacional se presentará este fin de semana en el autódromo de La Rioja, trazado que hace 10 años no se utiliza para el TN y los pilotos de Comodoro Rivadavia preparan el viaje.

El Turismo Nacional regresará al autódromo Provincia de La Rioja para disputar la cuarta fecha de un certamen que ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, luego de diez años.

En la competitiva Clase 2 estarán Christian y Sandro Abdala junto a Renzo Blotta, quienes llevarán la bandera de Comodoro. El campeonato tiene como puntero a Matías Cravero con 86 puntos (45kg de lastre), y segundo marcha el menor de los Abdala con 77 unidades (40kg de lastre). Luego aparecen Facundo Bustos con 64, Matías Signorelli con 59 y Alejo Borgiani con 58.

En la previa de la competencia, Christian Abdala que viene de dos podios consecutivos en la divisional, habló. "Estamos pasando por nuestro mejor momento deportivo dentro del Turismo Nacional. A pesar de los buenos resultados que estamos cosechando se nos hace cuesta arriba el presupuesto y perdimos algunos sponsors. A pesar de eso seguiremos presentes hasta que se pueda", confesó.

La categoría tiene actualmente 48 pilotos ranqueados, y el comodorense es uno de los protagonistas en la divisional. Renzo Blotta también atraviesa un gran momento aunque resta conseguir un buen resultado final. Actualmente está ubicado 24to en el campeonato mientras que Sandro Abdala está 23ro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!