COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - 

En el marco de las políticas deportivas proyectadas por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, junto con el esfuerzo del trabajo de las instituciones, este sábado quedarán inaugurados en la ciudad dos nuevos playones con césped sintético.

Desde el Municipio, la actividad deportiva se considera como una herramienta significativa en el desarrollo integral del individuo, buscando respetar la dinámica de las distintas instituciones que realizan la tarea de fomento, difusión y práctica del deporte.

Ambas playones favorecen al mejoramiento de las instalaciones, brindando mejores condiciones para los deportistas, y también generan un ingreso económico para los clubes. Además, será un paso importante para el desarrollo, los objetivos y las necesidades de cada entidad, pero también de los barrios aledaños.

Cabe destacar que, el valor de esta inversión y el apoyo de la gestión municipal, enmarcada en un plan estratégico de obras, genera una posibilidad de crecimiento en medio de la pandemia del coronavirus.

En primer turno, desde las 12:00 horas, se inaugurará el de Tiro Federal, el club más antiguo de Comodoro Rivadavia. En donde, además de la dirigencia, allegados y deportistas de la entidad celeste y blanca, participarán miembros de las uniones vecinales de Moreno y General Mosconi.

Posteriormente, desde las 13:00 horas, el Club Talleres Juniors cumplirá su sueño de tener su playón con césped sintético. Serán parte de la ceremonia los dirigentes y miembros del auriazul, quienes serán acompañados por los referentes de los barrios Sismográfica y Divina Providencia.