COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tiburón MyL cayó ayer ante JAVA de Uruguay 6-3 y concluyó su participación en la competencia internacional. En el partido que abrió la jornada del viernes, el conjunto boliviano de Domingo Savió derrotó 11-6 a Jamaica de Uruguay y finalizaron 7mo el Campeonato Sudamericano.

Fernando Correa abrió la cuenta en kilómetro 3 en un desborde por izquierdo que rozó en Páez, y fue Matías Cárcamo el encargado de igualar el marcador en un partido donde el conjunto uruguayo fue cambiando de cuarteto ante un equipo local que solo tuvo de relevo a Brian Oyarzo, y con molestias.

Los más jóvenes de Tiburón MyL fueron los que pusieron la cara en los últimos partidos, buscando dejar lo más arriba posible a Comodoro Rivadavia en un campeonato Sudamericano donde se vio un nivel altísimo.

Tras un minuto pedido, JAVA logró ponerse en ventaja nuevamente por intermedio de Martín Aldave que conectó arriba una jugada iniciada por derecha. El elenco uruguayo manejo muy bien la pelota, con criterio y sin rifarla hasta buscar la mejor opción de pase. Al conjunto comodorense le costó generar peligro en la primera parte.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ