El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago se destacó en un partido de las Divisiones Infatiles del Barcelona al convertir dos goles en un amistoso interno del club.

El apellido Messi tiene un peso inmenso en el mundo del fútbol y aunque aún el crack argentino tiene años de carrera por delante, algunos ya empiezan a fijarse en sus hijos como sucesores del talentos. Y el que parece haber empezado a mostrar sus habilidades es Thiago, quien juega para las Divisiones menores del Barça.

El hermano de Ciro y Mateo convirtió dos goles en la victoria de su equipo por 9 a 2 sobre otro combinado de la institución 'Blaugrana'. El niño de apenas 7 años juega para la Escola Sergio en la Sub ocho y el rival de turno fue la Escola Semedo.

Uno de los tantos incluyó una exquisita definición, donde dejó a un rival en el camino y definió por encima de la salida del arquero adversario para marcar su primer gol. En el segundo, Thiago se hizo cargo de un error de un compañero y convirtió el 9 a 2 final. Junto a Thiago también jugó el hijo del delantero uruguayo Luis Suárez, Benjamín, quien fue autor de otros dos goles en el cotejo. La sociedad de sus padres parece trasladarse a los hijos