“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, fue el mensaje del club tras conocerse la muerte del padre del jugador Xeneize.

El futbolista iba a ser titular esta noche en Boca, que jugará con Newell´s desde las 21.30. Al enterarse de la noticia emprendió el regreso a Buenos Aires para despedirse de su padre del corazón.

Sin Carlos Tevez, el actual bicampeón del fútbol argentino intentará conseguir su primer triunfo en lo que va de año cuando visite hoy a Newell’s Old Boys en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “xeneize” que dirige Miguel Ángel Russo comenzó el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) que bien pudo haber sido derrota si no fuera por la notable pegada del colombiano Edwin Cardona que permitió igualar sobre el final, y tiene como objetivo quedarse con los tres puntos para ir en busca de un nuevo título a nivel local, luego de haber ganado cuatro de los últimos cinco.

Fuente: TN Noticias