El Central de Carlos Tévez le sacó un empate a Atlético Tucumán y le dio una ayuda a Boca en la lucha por el título. El partido finalizó 1-1 y tuvo al arquero Gaspar Servio como el héroe de la noche.

En la noche tucumana no pasaba demasiado. Central y Atlético se prestaban la pelota y no llegaban con demasiado peligro hasta que Facundo Buonanotte sacó a un bombazo para poner el 1-0 en favor de la visita.

Tweet de ESPN Argentina

Sin embargo, cuando prácticamente no había sufrido, salvo por una llegada rival que salvaron entre Servio y la fortuna del palo, en una ráfaga el Decano volvió a meterse en el partido. El Canalla sufrió dos cachetazos en pocos minutos. 

Primero, Marcelo Benítez, quien había entrado en el complemento después de varias fechas sin sumar minutos, se fue expulsado de manera infantil tras recibir dos tarjetas amarillas. 

Después, casi como una consecuencia de la roja, Atlético empató el juego mediante un cabezazo de Maestro Puch. Y como si todo esto fuera poco para sacarle canas al hincha auriazul, Jhonatan Candia la tocó en el área propia con la mano y Trucco, tras consultar con el VAR, sancionó penal. 

Tweet de SportsCenter

Pero entre tantas pálidas juntas, Servio se vistió de héroe y se estiró de gran forma para taparle el tiro a Ramiro Carrera, ahogarle el festejo al Decano y salvar el empate de Central. 

Tweet de ¿Por qué es tendencia?
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!