En aquella ocasión, el periodista identificado con el Millonario acusó a su experimentado colega de ser xeneize, algo que no le cayó para nada bien a este. Luego de una nueva victoria azul y oro en un nuevo superclásico, ambos repitieron el picante episodio, pero esta vez fueron más allá. 

El genésis de la pelea entre Distasio y Pagani fue la lesión de Rodrigo Aliendro. En un programa con revoluciones altas, los panelistas analizaron la jugada que terminó con la fractura del malar del ex Colón de Santa Fe.

El periodista hincha del club de Núñez aseguró que Alan Varela fue con mala intención contra el mediocampista que había ingresado en el segundo tiempo: "¿Dónde está la pierna del rival ahí? Es increíble, jaja", opinó burlonamente Pagani.

Distasio le repreguntó "¿qué es lo increíble?", a lo que Pagani respondió "siempre buscan...". Ahí, el periodista que cubre la actualidad de River lo interrumpió y retrucó: "Ustedes son los que siempre buscan esto".

Tenso cruce: Pagani se fue "a las piñas" en vivo con Distasio tras el Superclásico

Ante este ida y vuelta, el periodista de TyC Sports le preguntó socarronamente a uno de sus colegas si le estaban hablando a él, lo que enojó a Distasio.

Con los humos por los aires, Distasio apuntó directamente contra su compañero de programa y lo llamó "ridículo". Como era de esperarse, Pagani reaccionó rápida y explosivamente y lo increpó: "La con... de tu madre", disparó y automáticamente fue a buscarlo al otro lado del set.

Tweet de Sebastián Bezzerri

Al ver la reacción, el Pollo Vignolo, conductor del programa que se emite los domingos por la noche, intentó frenarlo a Pagani, pero ya era demasiado tarde. El histórico redactor de Clarín continuó con su catarata de insultos a Distasio y se plantó frente a frente y amagó con tirarle una trompada: "Es un sorete", dijo Pagani al alejarse. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!