La sede principal del torneo será el Santa Lucía Golf Club, emplazado en el Barrio General Mosconi, mientras que el Comodoro Tennis Club, en el Km 8, oficiará de subsede. Las categorias que se disputarán son Sub-10 (Pre-infantiles) damas y caballeros, Sub-12 (Infantiles) caballeros, Sub-14 (Menores) damas y caballeros, Sub-16 (Cadetes) damas y caballeros y Sub-18 (Juveniles) caballeros.

Podrán participar en los torneos que integran el Circuito Argentino para Menores los jugadores afiliados a la Asociación Argentina de Tenis (AAT), a través de la entidad rectora de la actividad en la región correspondiente en el caso de los jugadores del interior del país (en el caso de Comodoro Rivadavia, la Asociación Comodorense de Tenis).

En este marco, este certamen otorgará puntos para el Ranking Nacional. El Ranking Nacional para las categorías Sub12, 14, 16 y 18 de ambos sexos es confeccionado por la AAT. El ranking es anual e incluye los torneos del Circuito Argentino para Menores que se desarrollen desde y hasta la fecha que determina la AAT.

La actividad comenzará el viernes a las 15 horas, mientras que se prevé que las finales se realicen el domingo a las 16 horas, aproximadamente. Es importante recordar que los mejores tenistas de nuestra ciudad, Marko Cacija en Sub-14 y Mateo Eschoyes en Sub-16, serán parte del certamen.

CATEGORÍAS CABALLEROS

Sub-18 (Juveniles) de 17 y 18 años.

Sub-16 (Cadetes) de 15 y 16 años.

Sub-14 (Menores) de 13 y 14 años.

Sub-12 (Infantiles) de 11 y 12 años.

Sub-10 (Pre-Infantiles) de hasta 10 años.

CATEGORÍAS DAMAS

Sub-16 (Cadetes) de 15 y 16 años.

Sub-14 (Menores) de 13 y 14 años.

Sub-10 (Pre-Infantiles) de hasta 10 años.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

Fecha: Viernes 15 al domingo 17

Sede: Santa Lucía Golf Club

Sub-sede: Comodoro Tennis Club

Apoya: Comodoro Deportes

Superficie: Dura

Director del Torneo: Javier Martínez

Árbitro General: José Saralegui