Talleres Juniors festejó su 96 aniversario con un agasajo en el salón de usos múltiples. La comisión realizó un compartir con los integrantes de todas las divisiones, allegados y padres. De la celebración también participaron Hernán Martínez (Presidente de Comodoro Deportes); Gustavo Fita (Secretario de Coordinación de Gabinete); Ariel Bordeira (Presidente de la Liga de Fútbol) y dirigentes.

El presidente del conjunto auriazul, Julio Naduán, quien recientemente fue reelecto en su cargo, comentó que  “estamos próximos al centenario y la idea era juntarnos con la gente de todas las categorías a compartir algo, cantarle el feliz cumpleaños a la institución y también renovar los deseos de prosperidad”.

Talleres está ejecutando una obra fundamental y es la reestructuración de su campo de juego: “Con el tema de la cancha arrancamos hace un año y medio, y hoy hace exactamente un año que firmamos un convenio con el Municipio por el tema de la mano de obra de la cancha, quedan detalles mínimos, como el movimiento de suelo y compactación, espero que dentro de poco estemos jugando acá”.

Sin embargo, la comisión se plantea nuevos desafíos: “Eso es un poco lo que nos moviliza, más allá de lo deportivo. Hoy los desafíos claros que tiene esta comisión, que está recién comenzando en funciones, es empezar a cerrar el predio, es algo que tenemos postergado. A su vez, queremos tratar de sumar un playón, que lo emplazaremos al lado del otro de sintético, con esto queremos integrar de alguna manera a patín”.

Por su parte, la vicepresidenta Edith Vélez señaló que “estamos cerca de los cien años y estamos muy entusiasmados. La idea de juntarnos y poder compartir surgió del fútbol femenino, estamos muy contentos y con mucha energía. El club hace pocos años tenía prácticamente ‘un certificado de defunción’ y ahora lo que buscamos todos es atraer a la familia, que el club sea familiar y que haya sentido de pertenencia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!