“Pelot... de m..., siempre igual”, se alcanzó a leer en los labios del goleador mientras abandonaba el campo de juego detrás de un arco y se dirigía para el banco de los suplentes. Allí siguió el berrinche: Lucho se sentó, revoleó una de sus canilleras y luego se tapó la cara con la mano.

Cuando se realizó la modificación, el duelo estaba igualado 1-1. El cambio no dio el resultado esperado por el entrenador argentino y el Aleti sufrió una nueva derrota.

De todas formas, Suárez tampoco pasa por su mejor momento y lleva siete encuentros sin poder convertir.

Con un gol del argentino Lucas Ocampos sobre el final del encuentro, Sevilla venció por 2-1 al Atlético de Madrid y se afirmó en el segundo puesto de LaLiga.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y terminó con victoria para los locales por intermedio de Ocampos y el croata Ivan Rakitic, mientras que para los “colchoneros” marcó el brasileño Felipe.

En Sevilla también fueron titulares Gonzalo Montiel y Alejandro “Papu” Gómez, mientras que Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo. En tanto, en el equipo de Simeone (que sumó tres caídas seguidas por primera vez desde que llegó al club) comenzó como titular Ángel Correa e ingresó en el segundo tiempo Rodrigo De Paul.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!