(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “Hola a todos, primero que nada quería agradecerles todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante”. Con esas palabras, Luis Suárez inició el mensaje en el que confirmó su llegada a Nacional de Uruguay.

El delantero, a través de las redes sociales, le puso fin al misterio, y luego de haber rechazado la oferta para venir a River Plate, aseguró que hay un principio de preacuerdo.

En ese sentido, sostuvo: “era imposible rechazar esta posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, y en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días”.

Suárez viene de jugar en Atlético Madrid,  y el pasado 30 de junio quedó en libertad de acción. y comenzó una de las grandes novelas del mercado de pases. En su momento, varios periodistas confirmaron que llegaría River Plate. Sin embargo, tras la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores el propio delantero desechó esa posibilidad. Ahora, volverá el club donde inicio su historia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!