El partido entre Argentina y Arabia Saudita se jugó en el estadio de Lusail, que tiene capacidad para más de 80 mil espectadores y que lucirá repleto. Es la primera vez que estos dos equipos se midieron en un Mundial.

Argentina comenzó ganando el partido con un penal de Lionel Messi, quien definió de gran manera en los 12 pasos. Le agarraron la camiseta a Paredes dentro del área y al árbitro, con ayuda del VAR, marcó el penal que favoreció a la selección.

Luego, Argentina se pudo poner nuevamente en ventaja en tres oportunidades, pero las tres veces los goles fueron anulados por offside.

En la segunda etapa pasó lo que nadie quería. Primero empató Saleh Al-Shehri tras un error defensivo de la Argentina a los 2 minutos y seis minutos más tarde llegó el baldazo de agua fría.

Tweet de DSportsAr

Salem Al Dawsari aprovechó la ráfaga y a los ocho del segundo tiempo marcó el 2 a 1 a través de un golazo en el que “Dibu” Martínez no pudo hacer absolutamente nada.

El panorama no es nada bueno y ahora Argentina deberá vencer a Polonia y a México para obtener el pase a los octavos de final.

Tweet de DSportsAr
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer