Robert Lewandoswski contó que en la breve charla que tuvo ayer con el crack Lionel Messi en el campo de juego tras el triunfo de Argentina ante Polonia por 2-0, en el marco del Mundial Qatar 2022, le dijo al rosarino “que estaba jugando más defensivo de que de costumbre”

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló el goleador del Barcelona español en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

Sin pelos en la lengua: Lewandowski habló de su cruce con Messi tras el triunfo de Argentina

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llego hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

No obstante, la diferencia entre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable ya que el polaco habló libremente sobre ello y Messi, al ser consultado por la prensa, solo aclaró: "¿Qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".

Argentina le ganó ayer a Polonia por 2 a 0 y ambos equipos avanzaron a los octavos de final.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!