(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Luis Enrique sigue llamando la atención: primero anunció que iba a hacer transmisiones en vivo durante la Copa del Mundo, luego subió una foto que se hizo viral y ahora explicó qué piensa sobre el sexo y el deporte de alto rendimiento.

Con un promedio de más de 100 mil personas observándolo en directo, el DT se refirió a las relaciones sexuales y el rendimiento de los futbolistas. "Aquí estamos concentrados y no es que no se pueda... Entiendo que es algo muy normal, aunque lógicamente si te pegas una bacanal no es lo mejor un día antes del partido", comenzó. 

Sexo antes del partido, ¿Sí o no?: La inesperada confesión de Luis Enrique se hizo viral

Luego, profundizó su opinión basándose en su experiencia al frente de clubes: "Nosotros de hecho cuando estamos en los equipos y los jugadores duermen en sus casas, nos preocupa cero si practican sexo o no. Si lo hacen es porque lo necesitan y no hay ningún problema. Repito, siempre con sentido común: cada uno con su pareja, mujer o con quien quieran, pero es algo que está dentro de la normalidad. Estoy totalmente a favor".

Para terminar el interesante análisis sobre el tema, dio detalles de sus vivencias durante su etapa como futbolista. "Yo, cuando era jugador, siempre que podía con mi mujer... Pues hacíamos lo que teníamos que hacer", soltó entre risas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!