La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita, que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 hora argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del país árabe.

“Tenemos que jugar y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido. Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos”, comentó el entrenador interino de la Selección, Lionel Scaloni, antes de aclarar que “el resultado también cuenta y es importante, pero más es el proceso que le vamos a dejar al próximo entrenador”.

Ante la ausencia de Franco Armani, quien sufrió una lesión muscular y no viajó a Arabia Saudita, Scaloni colocará en el arco al arquero formado en la CAI Sergio “Chiquito” Romero, quien se quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, desafectado por Jorge Sampaoli, tras sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Sergio Romero vuelve al arco de la Selección