(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Tras la salida de Isaías Aberasturi, la dirigencia del “Lobo” se puso en campaña para buscar al nuevo entrenador de Jorge Newbery, quien se hará cargo del equipo para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur 2021-2022.

Pablo César Barrientos lideró la búsqueda del nuevo DT y viajó el martes hacia Buenos Aires para mantener algunas reuniones con diferentes entrenadores. Uno de ellos fue Sergio Busciglio, quien, según pudo averiguar Pasta de Campeón, ya tendría todo prácticamente cerrado para viajar a Comodoro y asumir este desafío.

Cabe recordar que la primera opción era buscar a Gustavo Liggerini, quien supo trabajar en el “Aeronauta” como profe de Jorge Izquierdo en el 2012, pero el ex ayudante del “Sapito” Coleoni posiblemente continúe su carrera en Paraguay.

Sergio Busciglio tiene un largo recorrido como entrenador por el interior del país. En la Patagonia, supo estar al frente de Boca de Río Gallegos en el año 2014, cuando Lázaro Báez comandaba el club en Santa Cruz. Además, también tuvo un breve paso en Cruz del Sur de Bariloche.

El DT nacido en Rosario también tuvo pasos por San Martín de Mendoza, Huracán de San Rafael, Gimnasia de Concepción del Uruguay, El Liqueño y Villa Dolores, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!