(Pasta de Campeón - ADNSUR) - En las últimas horas, la CAI confirmó que hay dos jugadores históricos que no seguirán en el plantel de cara a la temporada 2022. Anoche habló Sixto Peralta en el programa deportivo Fair Play para aclarar el panorama ante tanto rumores surgidos en las últimas horas.

"Había jugadores que sabían que solo venían por el torneo Regional. Era normal que se desvinculen, pero en el caso de Sebastián Leguiza él ya nos había manifestado su interés de irse, y cuando finalizó el certamen hablé con él y está bien que busque nuevos rumbos, un cambio de aire. Siempre nos respondió y los ciclos finalizan. También hablé con Luis Vidal, y hay dos chicos más con los que hablaré en las próximas horas", confirmó el dirigente.

A su vez, el dirigente "azzurro" habló sobre el caso del defensor Germán Martínez, quien venía de jugar en el fútbol chileno. "Hay que ver si tiene alguna posibilidad. Nosotros - siempre y cuando no tenga un lugar mejor para ir - nos gustaría contar con él para lo que viene. Puede ser que un chico venga y nos diga que se quiere ir a otro club, pero en el caso del 'Colo' queremos que siga con nosotros", aclaró.

También habló sobre la eliminación del Regional y del "Lobo", que según su criterio es justo que siga en el certamen. "Newbery fue el equipo más serio, les hicimos tres goles pero nos metieron cuatro. Merecían pasar ellos. Lo de CAI fue de menor a mayor, pero después un análisis futbolístico es muy difícil con tan pocos partidos. Nos quedamos con la sangre en el ojo de que los últimos dos torneos no pudimos avanzar", sentenció Peralta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!