(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Después de 4 temporadas vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Vega, anunció que no continuará en el club. El alero lo anunció en su cuenta de Instagram, donde dejó un sentido mensaje para los hinchas. “Después de 4 temporadas vistiendo los colores de esa camiseta me toca dar el siguiente paso en mi carrera. Sin embargo, antes de irme quisiera agradecer a todos los que estuvieron presentes durante este tiempo: Gimnasia, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, utileros, hinchas  y amigos/as tanto dentro como fuera de la cancha”.

Vega, aseguró que fueron “años de muchos momentos compartidos, aprendizaje y logros colectivos e individuales”, y adelantó que “esto no es un adiós, es un hasta luego.

Sin duda es una gran pérdida para Gimnasia. Vega en esta última temporada fue elegido el mejor alero e integró el quinteto ideal de la primera fase de la LNB. El mismo estuvo compuesto por Franco Baralle (Quimsa) , Melvin Johnson, Sebastián Vega (Gimnasia y Esgrima), Nicolás Romano (Instituto) y Eric Anderson (Quimsa).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!