BUENOS AIRES - El violento hecho ocurrió en la Liga Regional de Coronel Suárez. El futbolista de Racing de Carhué Hernán Durán repartió golpes para todos y no es la primera vez que ocurre un hecho similar con el mismo jugador.

Hernán Durán es defensor de Racing de Carhué y se toma demasiado en serio esa máxima de algún viejo entrenador que asegura que un marcador central debe meterle miedo a los delanteros, a tal punto que en el partido ante Unión de Tornquist por la Liga Regional de Coronel Suárez se le salió la cadena y repartió piñas para todos lados dejando en el suelo a tres futbolistas rivales.

 

442 on Twitter

 

Este incidente, que no pasó desapercibido y se hizo viral, se suma a otro que Durán había protagonizado hace tiempo cuando tampoco pudo controlar su ira y agredió a un árbitro siendo luego sancionado por tres años.

Luego de recibir una falta, el defensor le propinó un golpe de puño al delantero Matías Fritz en el piso, luego a Ezequiel Schmidt cuando se acercaba y, de inmediato, se trenzó con Marcelo Maccari, para después agredir a Fernando Salazar, cuenta el portal local Noticias Tornquist.

El futbolista quedó demorado y fue liberado horas después gracias a la orden del fiscal a cargo de la causa. Habrá que esperar para conocer la sanción. Y si llega a ser muy extensa podría repensar su profesión y dedicarse al boxeo.

Fuente: 442/Perfil