Panini, la única empresa autorizada por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para comercializar el producto, anunció que el lanzamiento del álbum de figuritas de Qatar 2022 será el próximo miércoles 24 de agosto.

No obstante, esa fecha saldrá a la luz en Estados Unidos y por el momento no se conoce con exactitud cuándo llegará al mercado argentino ni del resto de los países de Latinoamérica, aunque todo indica que será en una fecha muy cercana a esa.

Se viene la venta del álbum de figuritas Panini del Mundial Qatar 2022: cuánto costará cada paquete

Como en cada cita mundialista, conformará el álbum del de Qatar 2022 con los jugadores y el escudo de todas las selecciones clasificadas. Además, tendrá las figuritas con imágenes de los estadios, la pelota, la mascota La'eeb y, por supuesto, la tan deseada Copa del Mundo. 

En la Argentina se podría conseguir el álbum de figuritas por un precio aproximado de 450 pesos argentinos por la versión tradicional.

Se viene la venta del álbum de figuritas Panini del Mundial Qatar 2022: cuánto costará cada paquete

De forma extraoficial, se cree que el precio de cada paquete de figuritas de la Copa del Mundo costará alrededor de los $100 a 150 pesos argentinos y, como de costumbre, contarán con 5 ejemplares cada uno. 

Según estimaciones, completarlo implicará una inversión de 60 mil pesos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!