La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se desarrolla por noveno año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.

Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna 2021 invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marqués en el sector sur  oeste de la ciudad y recibir la salida de la luna  sobre el mar, con dos horas de caminata guiada.

“La salida de la luna está prevista entre las 21:30 y las 22 hs. y la idea en ese momento es estar lo más alto posible para disfrutarla con una vista panorámica completa”, explicó Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo.

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, y además estarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido personal de Turismo junto a un Enfermero.

La salida será este viernes 29 de enero y tendrá concentración a las 20:00 hs. en la Plaza Tierra Joven, con salida e inicio del recorrido a las 20:30 hs.

El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que convoca a caminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.

INSCRIPCIONES

Los cupos son limitados, la actividad es para mayores de 14 años y los menores de edad deben ir acompañados por sus padres.

Las inscripciones se realizan por mensaje de WhatsApp, de 14 a 20 hs. al: 297- 4378330.