Comodoro Rivadavia y el deporte de la ciudad se preparaba para recibir a la Selección Argentina de Voley que llegaba desde el 12 de junio para una histórica gira por la región para disputar un partido amistoso ante México en el Socios Fundadores.

Sin embargo, se conoció este lunes y a través de un comunicado oficial del Ente Comodoro Deportes que ha sido suspendido el partido y la gira que iban a realizará tras una notificación recibida de la Federación de Voley Argentina.

Se suspendió la visita del seleccionado argentino olímpico de Vóley a Comodoro

En el mismo, con fecha 2 de junio firmado por el presidente de la FeVa, Juan Sardo y el secretario Gabriel Salvia expresa: “Nos dirigimos a usted con el fin de informarles que la Federación Mexicana nos ha notificado, en el día de ayer, que su seleccionado no podrá viajar a nuestro país. Por lo antes expuesto, lamentamos informarle que se cancela la realización de la gira por su provincia”.

De este modo, el combinado nacional, que dirige Marcelo Méndez, no desembarcará el próximo 12 de junio en Comodoro, ni realizará el itinerario que tenía previsto  visitando las ciudades de Trevelin, Sarmiento y Caleta Olivia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!